Toros corneó nuevamente a Caimanes y sigue con paso firme a la clasificación

Las dos últimas victorias frente a la poderosa novena Caimanes Olímpica de Lorica, 3-0 de visitante y 9-2 de local, tienen a punto de clasificar a postemporada a Toros Coca Cola de Sincelejo, restando tres fechas para finalizar la campaña regular. La disputa por el tercer lugar con Tigres Claro de Cartagena está muy reñida, que a pesar de las dos derrotas ante Leones Comfacor de Montería se aferra a las matemáticas para llegar al pre play off de la Copa Claro Sport del Béisbol Profesional Colombiano.

Los astados llegaron a su victoria 19 en el circuito colombiano, al vencer categóricamente a los reptiles, 9 carreras por 2, en el estadio Veinte de Enero, apoyados en el trabajo del lanzador sincelejano Yesid Salazar García, que en seis entradas un tercio mantuvo la ofensiva visitante a raya, permitiendo solo cuatro imparables, una carrera y retirando a seis hombres por la vía del ponche.

A lo anterior se le sumó el bateo oportuno de sus hombres, quienes despacharon 12 inatrapables, entre ellos: dos dobles; Daniel Mateo y Mauricio Ramos, y un triple de Juan Ciriaco, para marcar la diferencia en la pizarra.

RESUMEN DEL JUEGO.

Toros prende motores en la baja de la primera entrada con doblete del primera base Daniel Mateo hacia el jardín derecho, batazo que trae al plato a Ronald Luna y Charlie Mirabal, con las primeras dos carreras.

Los astados suman una más en el cierre del tercer episodio en los botines de Mauricio Ramos, que fue golpeado por el abridor Randy Consuegra, luego desde la antesala, por passed ball del receptor Jaime del Valle, anota.

 MG 4937

En la conclusión del sexto inning, el patrullero derecho Pedro Pérez, de  buena actuación con el madero, dispara línea al center para impulsar a Héctor Acuña, quien inició la tanda con hit a la  misma zona, para anotar la cuarta carrera de los Toros.

Con la pizarra en contra 4-0, los reptiles en la alta de la séptima logran conjugar tres imparables frente el abridor Yesid Salazar para fabricar la carrera del descuento, en las piernas de Efraín Contreras, empujado por Gerson Montilla con línea al jardín central.

Caimanes consigue su segunda y última carrera en la apertura del octavo. Del valle, quien inició la tanda con hit y error por mal tiro de Diego Goris a primera base, pisa el pentágono.

 MG 4912

Con el juego metido en pelea, los dueños de casa en el cierre de la misma entrada reaccionan y martillan seis imparables, con doble y triple a bordo, logrando un racimo de cinco rayitas para dejar el marcador final 9-2 a su favor. Pasaron por la registradora; Pérez, Ciriaco, Miraval, Goris y Ramos.

LOS DESTACADOS

La victoria se la agenció el derecho Yesid Salazar (3-3), mientras que Randy Consuegra cargó con la derrota.

IMG 1845 IMG 1835

Por su parte, Pedro Pérez fue el más destacado a la ofensiva al batear de 4-3, con una anotada y otra impulsada.

PRÓXIMA FECHA

Este lunes continúan las emociones de la pelota caliente con los juegos, Tigres – Leones en Montería y Toros – Caimanes en Lorica, a partir de las 7:00 de la noche.

Oficina de Comunicaciones Toros de Sincelejo
Jefe de Prensa: Edgar Pacheco Borja
Compartir