Rafa Benítez, destituido; Zidane nuevo entrenador del Madrid

Florentino Pérez, presidente del club blanco, anunció la destitución del técnico madrileño este lunes. Duró siete meses. Le sustituye el francés Zinedine Zidane.

Rafa Benítez ya no es entrenador del Real Madrid. Florentino Pérez, presidente del club blanco, anunció su destitución pasadas las 19:30 horas y a su relevo, que será el francés Zinedine Zidane, hasta ahora técnico del Castilla. Benítez, que se hizo cargo del puesto de técnico del Madrid el 3 de junio, sólo ha durado siete meses en el club blanco. Los malos resultados y especialmente la falta de empatía con el entrenador y el mismo presidente han forzado su despido aunque también han influido los malos resultados.

A Benítez le sustituirá Zinedine Zidane, 43 años. Héroe de la Novena Copa de Europa del Real Madrid, Florentino Pérez se empeña en señalarlo siempre como su jugador franquicia, el fichaje más emblemático. Su llegada como primer entrenador al Madrid viene acelerada por la mala trayectoria de Rafa Benítez. José Mourinho, otra opción, no era muy popular en la encuesta que el club preparó para sondear a sus socios. Florentino Pérez ya había

Compartir