“Quiero decidir si cierro mi etapa de jugador”

Mario Alberto Yepes confesó que ha tenido ofertas para seguir con su carrera deportiva (no dijo nombres), aunque no se ha concretado nada. Aseguró que la dirección técnica es una posibilidad que le llama la atención.

Además de las propuestas, que como bien lo dijo en una entrevista para el diario Olé, Yepes insistió en que todo pasa por una decisión personal. Realmente no sabe si quiere seguir jugando o de una vez le pone punto final a su carrera deportiva.

“No sé, todavía estoy pensándolo. Me tomare unos días más y en enero resolveré si sigo jugando o no. Por suerte, me han llegado propuestas de todo tipo”, afirmó Mario Alberto, quien dijo sentirse muy agradecido con todo San Lorenzo por la experiencia vivida allí: “Esta etapa la voy a recordar siempre porque la disfruté al máximo”.

Yepes tiene 39 años y en medio de tantos rumores se ha mencionado mucho la opción de regresar al fútbol colombiano. Él no contó detalles puntuales sobre las propuestas que le han extendido, de si son o no del país o el exterior. Lo que sí recalcó es la ilusión que tiene por continuar su vida ligada al fútbol en un rol que para nada le disgusta.

“Sigo con ganas de compartir un vestuario, de entrenar. Quizá lo más difícil sean las concentraciones, los viajes… Este último año la pasé muy bien, disfruté de los compañeros, no tuve lesiones y pude volver a jugar la Copa, algo que quería. Pero también terminé este año mi curso de entrenador y me gustaría dirigir. Si este fue el cierre como futbolista, me voy muy orgulloso de que haya sido en San Lorenzo”, concluyó.

Compartir