Once Caldas empata ante el colero y sigue sin ganar

La mala definición y la gran noche del arquero Giménez le impidieron ganar al Once Caldas. El equipo de Torrente lleva cuatro partidos sin ganar.

Recibir al colero de la Liga Águila era la oportunidad perfecta para cortar la racha negativa. Pero al equipo de Torrente le cuesta tener el volumen ofensivo que se le vio el semestre pasado. Empató sin goles con Boyacá Chicó y acumula cuatro partidos sin ganar.

Salazar, Peralta y Viveros no tuvieron un buen partido. Patricio Pérez, el mejor del Once, no tuvo el socio en la mitad del campo para llegar con claridad al área rival. Las pocas opciones que creó el equipo de Torrente fueron controladas por el arquero Giménez.

Con el ingreso de Daniel Hernández y Alessandrini en el segundo tiempo, el local tuvo un nuevo aire, pero no fue suficiente. Entre ambos jugadores armaron la jugada que pudo haber sido el gol de la victoria. A los 77′, el argentino hizo una fantasía por la derecha y asistió al 10, quien con un taco estrelló el balón en el cuerpo del arquero.

Y a cinco minutos del final, Alessandrini tuvo la opción más clara del partido, pero el 9, solo frente al arco, envió el balón por fuera.

Con el empate, Chicó sale del fondo de la tabla, mientras que Once Caldas termina la jornada en el séptimo lugar.

AS.COM

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *