Muriel llega con confianza: “He fortalecido más mi mente”

El delantero arribó a Barranquilla este lunes a las 8:30 p.m. junto a Dávinson Sánchez. Muriel tiene confianza y está feliz por su gran momento en Italia.

Luis Fernando Muriel llegó a Barranquilla para unirse a la Selección Colombia. Antes de atender a los medios, recibió una emotiva bienvenida por parte de su familia. Abrazos con su papá, mamá y hermano. El delantero no paró de sonreír. Está en su casa y vive un gran momento en la Sampdoria de Italia.

Muriel se ve más maduro y convencido de que es uno de los mejores delanteros colombianos en Europa. A su llegada, agradeció la confianza que de nuevo le da Pékerman, luego de no haber sido convocado a la Copa América.

El delantero de Santo Tomás, Atlántico, afirmó que en la pretemporada con la Sampdoria trabajó la parte física, pero sobre todo la mental, una materia pendiente para Muriel. Tras atender a los medios, volvió al lado de su familia para un último abrazo antes de partir hacia la concentración.

Cómo llega a la Selección: “Me siento bien, el inicio de temporada con mi club ha sido muy bueno, estoy muy contento de mi presente y espero demostrarlo aquí en la Selección”.

Nueva oportunidad: “Sí, siempre que estoy bien el profe me da la confianza para estar de nuevo aquí”.

Análisis de Venezuela: “Es un rival que nos complica mucho, en los últimos años han crecido futbolísticamente, por eso tenemos que trabajar de la mejor manera para hacer las cosas bien”.

Cómo jugarle a Venezuela: “Colombia debe salir a proponer y concretar la idea que tenga el profe en el campo”.

Los medios italianos aplauden su nivel: “Creo que están destacando el trabajo físico y mental que he hecho esta pretemporada para estar de nuevo bien. Las últimas temporadas iniciaba bien y de a poco iba cayendo mi nivel. Por eso he fortalecido más la mente”.

Pareja de ataque con Carlos Bacca: “Me gustaría poder estar con Bacca en el ataque, es un gran delantero. Yo estoy aquí para aportar y demostrar dentro del campo”.

Muriel renovado: “El trabajo que estoy realizando, las ganas y la motivación que tengo me hacen sentir con más confianza”.

Daniel Felipe Molina Barranquilla – As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *