«Mano de Piedra» Durán, nuevo entrenador de Shane Mosley

El púgil de Estados Unidos será dirigido por el tetracampeón panameño de cara a su combate por el cinturón de peso welter ante David Avanesyan

El púgil estadounidense «Sugar» Shane Mosley, ex monarca de la de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), confirmó que será entrenado por el ex tetracampeón panameño Roberto «Mano de Piedra» Durán de cara a su próximo combate el 28 de mayo, por el título interino welter de esa organización.

En un encuentro de los dos ex campeones mundiales, Durán confirmó que accedió al pedido de Mosley, quien debe enfrentarse al duro rival ruso David Avanesyan. El pleito será realizado el sábado28 de mayo en el Gila River Arena de Glendale, Arizona (Estados Unidos). «Estaré en su esquina», acotó.

«Mano de Piedra» afirmó que le enseñará a Mosley «todos los trucos» en el cuadrilátero para vencer a Avanesyan y alzarse con la corona. También indicó que si no es capaz de llevar a Mosley a la victoria, no volverá a entrenar a ningún otro peleador en su vida.

Mosley, tercer clasificado en la AMB en la división welter, dijo que confía en que la experiencia transmitida por Durán, uno de los pocos latinoamericanos en el Salón de la Fama del boxeo y considerado una leyenda viviente, le ayude a conseguir los objetivos trazados por su cuerpo técnico.

El púgil estadounidense ostenta un récord de 49 victorias, nueve derrotas y un empate, con 41 peleas ganadas por nocaut. En su último combate, realizado en diciembre de 2015, «Sugar» derrotó a Patrick López en Panamá.

Avanesyan, por su parte, cuenta con un récord de 21 triunfos, una derrota y un empate, con 11 peleas culminadas antes del límite.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *