Leones gana protesta contra Caimanes

????????????????????????????????????

El Comité Disciplinario de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, en uso de sus facultades legales, luego de haber recibido por parte del señor delegado del club Leones de montería, Ramiro Arroyo, el comunicado de protesta del juego cumplido el día martes 16 de diciembre del 2015 en la ciudad de Montería entre los clubes Caimanes de Lorica y Leones de Montería,  en contra del jugador Gerson Montilla, integrante del Club Caimanes de Lorica, en la cual se argumenta que el jugador en mención fue alineado en el compromiso cumplido entre estos equipos en la fecha anteriormente citada, sin que en esa misma fecha su contrato estuviera firmado y legalizado ante la oficina de la LCBP, violando el Articulo 10 del Reglamento del presente torneo.

 

Por lo anterior, la LCBP se pronuncia al respecto luego de haber recopilado los argumentos y pruebas suficientes que sustentan la situación contractual del jugador Gerson Montilla a fecha del miércoles 16 de diciembre del 2015 determinando lo siguiente:

 

El contrato del jugador de los Caimanes de Lorica Gerson Montilla no se encontraba registrado ni legalizado ante la oficina de la LCBP, por lo tanto el jugador no podía participar en la liga en la fecha de la protesta presentada por el señor Ramiro Arroyo, delegado del equipo Leones de Montería, por lo tanto el Tribunal Disciplinario de la LCBP haciendo uso de sus facultades legales y estatutarias, procede a revocar la victoria obtenida por el club Caimanes de Lorica en el enfrentamiento realizado el día miércoles 16 de diciembre del 2015, y reconoce como ganador de ese compromiso al club Leones de Montería.   

 

Contra esta decisión del Tribunal Disciplinario de la LCBP, cabe el recurso de apelación.

 

Barranquilla, Diciembre 18 de 2015

 

         Tribunal Disciplinario de la LCBP

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *