LA LCBP PREMIA A LOS MEJORES DE LA PRIMERA SEMANA

Wilson Eusebio, lanzador derecho de Republica Dominicana, perteneciente a Toros Coca Cola de Sincelejo, y Steve Brown, colombiano, integrante de Caimanes olimpica de Lorica, fueron escogidos como los mejores jugadores de la primera semana de competencia en el marco de la temporada de béisbol profesional en Colombia.

Eusebio se destacó por los tres juegos salvados en igual número de oportunidades en la primera semana de actividades con los Toros de Sincelejo, situación que le permitió a su equipo, ubicarse en el primer lugar del standing al finalizar la primera semana.

willson

Por su parte el criollo Steve Brown, jardinero de los Caimanes olímpica de Lorica, recibió la distinción como el mejor jugador a la ofensiva de la primera semana, gracias a su producción de imparables, carreras notadas y carreras impulsadas alcanzadas al inicio de la temporada invernal de Colombia.

BROWN

Las distinciones a Eusebio y Brown fueron entregadas en las fechas cumplidas la semana anterior en los estadios 20 de enero de Sincelejo y 3 de mayo de Lorica.

Felicitaciones a Wilson Eusebio y Steve Brown

Compartir