GIGANTES SE SACUDE Y VUELVE A LA VICTORIA LUEGO DE 14 INNINGS ANTE TORICES

????????????????????????????????????

En un dramático y emocionante juego de béisbol, con la definición en la parte baja de la entrada catorce con carrera anotada por Diover Ávila e impulsada por Luis «Avispa»Hernández, Gigantes de Montería se impuso 3 carreras por 2 a Torices de Cartagena, logrando así evitar la barrida de los cartageneros que ganaron 3 de los 4 juegos de la serie en el 18 de Junio.

El pitcher Luis Ortega en plan de relevo trabajó cuatro entradas y se llevó la victoria mientras que Hernán Guzmán cargó con la derrota en labor de dos episodios.
El triunfo de Gigantes tiene un sello netamente cordobés, puesto que Ávila y Hernández (artífices de la carrera ganadora) y el pitcher ganador Ortega son oriundos del departamento de Córdoba.
Gigantes abre el marcador en el quinto inning, con carrera anotada por Marcos Hernández impulsado por doble de Ranfer Rojano.
Torices empata a una en el sexto por intermedio de Donovan Castilla gracias a wild pitch del abridor Pedro Reyes.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Los dirigidos por William Díaz anotan la segunda carrera en la baja del sexto, con Carlos Willoughby remolcado por Manuel Boscán.
Torices fabrica su segunda rayita en el octavo episodio, gracias a Jairo Cardozo quie desde tercera anota por error del short stop Willoughby.
Tuvieron que pasar seis entradas para que en la baja de la catorce Gigantes consiguiera la victoria. Diover Ávila batea hit al central, llega a segunda con toque de sacrificio de Daniel Martínez, pasa a tercera con imparable de Rojano y anota impulsado por roletazo de Luis Hernández para dejar en el terreno al aguerrido Torices de la heroica.
De esta forma Gigantes logra su noveno ganado de la temporada Liga de Verano Manzana Postobón Coors Light 2016, a un juego de diferencia del líder Tiburones de Lorica.
Gigantes vuelve a jugar en casa desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de julio en el clásico sabanero ante Mariscales de Sincelejo.
PITCHER GANADOR:LUIS ORTEGA
PITCHER PERDEDOR:HERNÁN GUZMÁN
EDGARDO LORDUY GONZÁLEZ
Jefe de Prensa Gigantes de Montería
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *