El estado del césped impide el duelo entre Mourinho y Pep

El United y el City han anunciado la cancelación del partido debido al estado del terreno de juego tras las fuertes lluvias caídas en los últimos días.

El partido que iba a enfrentar hoy a Manchester City y Manchester United, previsto para las 13:30 hora española, ha sido suspendido debido al pésimo estado del terreno de juego debido a las lluvias torrenciales caídas durante las últimas horas sobre Pekín, según han anunciado ambos clubes.

El duelo iba a suponer el primer enfrentamiento entre Pep Guardiola y José Mourinho como nuevos entrenadores de los dos equipos de Manchester.

Mourinho había criticado en la previa del partido el estado del Nido de Pájaro —el estadio olímpico de Pekín, donde iba a celebrarse el encuentro—, cuyo terreno de juego había sido anegado por la lluvia.

De no disputarse el partido, el encuentro entre ambos entrenadores se produciría finalmente el sábado 10 de septiembre a las 13:30 en encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la Premier League.

El defensa del City, Vicent Kompany, se ha mostrado frustrado tras la decisión de suspender el encuentro. «Estamos decepcionados», afirma a través de un vídeo en la página web oficial del club.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *