Diniz se desploma y acto seguido continúa en carrera

El atleta francés que iba situado en primer lugar al inicio de la carrera, sufrió un desvanecimiento que estuvo a punto de dejarle K.O. Acabó octavo.

Yohann Diniz, atleta francés de 50 kilómetros marcha, sufrió un desvanecimiento en mitad de la carrera y estuvo a punto de quedarse inconsciente. Diniz ya tuvo problemas estomacales en los primeros compases de carrera, llegando incluso a defecarse encima. Cuando pasaban el kilómetro 35 de carrera fue cuando se desplomó, estando alrededor de medio minuto en el suelo generando el pánico entre el público.

Diniz, de 38 años, es tricampeón de Europa en los 50 kilómetros marcha, conquistando los títulos de 2006 (Gotemburgo), 2010 (Barcelona) y 2014 (Zurich).Además de una medalla de plata en los campeonatos del mundo de 2007 en Osaka. Es el actual poseedor del récord del mundo, registro que cosechó en Zurich con una marca de 3 horas, 32 minutos y 33 segundos.

Yohann Diniz acabó en octava posición tras sufrir varios calambres en los kilómetros finales. Una auténtica demostración de esfuerzo la realizada por el atleta francés en Río, que no dio por finalizada su participación en la prueba hasta que cruzó la meta.

MANU FALCÓN – As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *