Corriere dello Sport: Mendes ofrecerá a James a la Juventus

El diario italiano menciona la posibilidad de que el volante del Real Madrid sea transferido al campeón de la Serie A por un valor cercano a los 50 millones de euros.

Este fin de semana la noticia destacada en Corriere dello Sport, uno de los periódicos deportivos más importantes de Italia, fue la posible llegada de James a la Juventus.

«James Rodríguez, para la Champions. Hoy cuesta entre 40 y 50 millones, pero el valor de hace dos años era 80. Mendes está listo para ofrecerlo a Marotta (director general de la Juve)», publica el periódico.

Y explica: «El superagente de jugadores estaría negociando el traspaso de James, idea que gusta mucho en la Juventus teniendo en cuenta su calidad indiscutible y el deseo del Real Madrid de deshacerse de su elevado salario, puesto que no está en los planes de Zinedine Zidane«.

Mundo Deportivo, diario de Barcelona, también mencionó el interés del campeón de la Serie A por el 10 colombiano, en el artículo titulado: «Manchester United y Juventus, a por James».

As.com Bogotá

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *