Con blanqueada 11-0 a Tigres Claro, Leones asegura el segundo lugar

????????????????????????????????????

Leones Comfacor de Montería obtuvo su victoria número 22 en el marco de la Copa Claro Sports de béisbol colombiano, al derrotar por paliza y blanqueada 11 carreras por 0 a los Tigres Claro de Cartagena que desde ayer estaban eliminados de cualquier opción en el torneo.

Ante una muy buena entrada en el 18 de Junio, los felinos del Sinú desataron una artillería de doce inatrapables, entre ellos un Grand Slam de Bryan Martelo en el tercer episodio. Al poder ofensivo de la novena sinuana se sumó el extraordinario trabajo del pitcher monteriano Deiver Sánchez en seis completos, acreditándose la victoria.

Leones anota una carrera en la baja del segundo por intermedio de Adrián Sánchez gracias a error del receptor Guardo.

En la séptima entrada los dirigidos por William Díaz Caraballo producen siete carreras mas, en las piernas de Samir Caraballo, Snaider Batista y Manuel Boscán. Seguidamente el guajiro Bryan Martelo conecta cuadrangular con las bases llenas, remolcando a Adrián Sánchez, Eudy Piña y Leandro Castro.

tigri

En la baja del sexto Leones vuelve a anotar, esta vez con Jorge Cortés.

Finalmente en el séptimo inning, los monterianos fabrican sus dos últimas carreras del juego a través de los dominicanos Leandro Castro y Michael Soto.

De esta manera Leones asegura el segundo lugar del torneo en la temporada regular a falta de un partido, lo que le permite iniciar en casa el pre play off ante los Toros Coca Cola de Sincelejo. El sábado 9 a las 5 pm y el domingo 10 a las 4 de la tarde en el 18 de Junio, Leones empezará la búsqueda de su sexta final en la Liga, desde que inició la franquicia en la temporada 2008-2009.

Mañana miércoles 6 de enero a partir de las 7 de la noche, Leones jugará el último partido de la temporada regular ante su rival en el pre play off Toros de Sincelejo.

 

PG:DEIVER SÁNCHEZ

PP:JESUS BALAGUER

Compartir