Benzema tiene difícil llegar al City: lesión del bíceps femoral

Pasó pruebas en el Hospital Sanitas La Moraleja y el Madrid emitió un parte médico: «Lesión miofascial en el bíceps femoral derecho». El jugador tiene buenas sensaciones.

Karim Benzema pasó pruebas en el Hospital Sanitas la Moraleja y el Madrid indicó en un parte medico que sufre «una lesión miofascial en el bíceps femoral derecho. Pendiente de evolución». Esto significa que es una rotura muscular superficial.

El francés está descartado para el partido de Anoeta y tiene difícil Manchester City. El jugador cree que puede llegar e intentará trabajar a contrarreloj para estar el miércoles ante el conjunto inglés.

Es la lesión muscular número 26 que sufre el Madrid esta temporada, algo que ya empieza a preocupar en el club. Benzema tampoco ha tenido suerte en lo personal: lleva seis lesiones en lo que va de año y es la tercera que sufre en el muslo derecho. En total se ha perdido 12 partidos esta temporada.

No hay parte médico de Cristiano

El Madrid no ha emitido ningún parte médico sobre la lesión que Cristiano sufrió en Manchester en la previa del partio ante el City. La única información oficial que facilitó el club fue un parte médico el pasado viernes en el que informaron que el jugador tenía una sobrecarga.

Alvaro de la Rosa

Alvaro de la Rosa – AS.COM

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *