Athletic y Barcelona reeditan la final de Copa y Supercopa

Además, el Mirandés, único superviviente de Segunda, se medirá al Sevilla; el Valencia a Las Palmas y el Celta al Atlético. La ida se jugará el 20 de enero y la vuelta, el 27.

Este viernes se ha celebrado en la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey. Mediante sorteo puro se ha decidido que el Barcelona, actual campeón de la pasada edición, se mida al Athletic de Bilbao y elAtlético de Madrid al Celta de Vigo. El único equipo de Segunda División, el Mirandés, luchará por estar en la semifinal frente al Sevilla. Para finalizar, elValencia se enfrentará a Las Palmas.

Rompiendo la práctica de años anteriores, en esta ocasión sólo se ha sorteado la ronda de los cuartos, cuyos partidos se disputarán el 20 de enero la ida y el 27 la vuelta. El equipo de Luis Enrique visitará en la ida San Mamés y la vuelta se jugará en el Camp Nou.En la ida Las Palmas viajará a Mestalla y cerrará los cuartos en Gran Canaria, al igual que el conjunto rojiblanco del ‘Cholo’ Simeone, que primero viajará a Vigo y la vuelta será el 27 en el Vicente Calderón. El Mirandés, por el contrario, visitará el Sánchez Pizjuán en la ida (20 de enero) y se jugará las semifinales ante su afición en Anduva el 27 en la vuelta.

El 29 de enero se sortearán las semifinales y el 21 de mayo se disputará la ansiada final, sin sitio definido por el momento.

Así quedan los cuartos:

– Valencia-Las Palmas (ida Mestalla, vuelta Estadio Gran Canaria)

– Athletic-Barcelona (ida San Mamés, vuelta Camp Nou)

– Sevilla-Mirandés (ida Sánchez Pizjuán, vuelta Anduva)

– Celta-Atlético (ida Balaídos, vuelta Vicente Calderón)

AS.COM
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *