Zidane: “Quiero que James se quede la próxima temporada”

El entrenador francés dijo que quiere que el colombiano e Isco permanezcan en el equipo. Los dos se irían en verano por falta de continuidad.

Zinedine Zidane atendió a la prensa un día antes del partido ante el Leganés, al que califica como rival “complicado”. También defendió a Keylor Navas tras el buen partido de Kiko Casilla ante el Alavés, del interés del Real Madrid en Theo y del futuro de James e Isco.

 Sobre James: “Yo quiero que siga la próxima temporada”.

Sobre el interés del Real Madrid por Theo: “Theo es un buen jugador. No hay duda y el resto nada. Estoy en lo que tengo que hacer con mis jugadores, del resto no puedo opinar ni decir nada”.

Partido trampa: “Es un partido importante, como el resto. Siempre pensamos que el siguiente es el más importante, no sé si es un partido trampa. No va a ser un partido fácil, esto no existe en el fútbol. Es un campo complicado y el rival, últimamente, lo está haciendo muy bien”.

Gareth Bale: “Lo veo bien. Está contento, como todos. Estamos en la parte final de la temporada, vamos a ver cómo acabamos. Menos por la lesión de Varane, estamos muy bien con el tema de lesiones”.

Bartomeu y Piqué:“No me interesa eso. Me interesa el partido de mañana, que estemos a tope. El resto ya pasó”

Lesión de Varane por forzar: “La resonancia dice que es poco. Eso es lo más importante. No es como las dos últimas lesiones. No sé cuánto tendrá que parar. Es en la cicatriz”.

La continuidad de Isco: “Es jugador del Madrid y lo está haciendo fenomenal. Está muy contento. Ya sabéis lo que pienso. Es importante y ojalá que se quede. Yo lo espero”.

Carvajal y Cristiano, apercibidos: “Espero que se queden con cuatro tarjetas hasta el final. Esa es la idea. Mañana veremos quién es convocado. Estamos todos listos menos Varane”.

Rotaciones de Cristiano le hacen llegar fresco: “Yo creo que está bien. Va a llegar como nunca en la recta. A lo mejor como nunca no, porque otros años también acabó bien. Tenemos muchos partidos y hay que estar atentos con eso”.

Preparación física: “Estamos bien, pero dentro de un partido hay momentos difíciles y los seguiremos teniendo”.

Keylor Navas: “Veremos mañana si juega”.

Se calienta el Clásico: “No perjudica. Nosotros sabemos lo que queremos. Lo estamos haciendo muy bien desde principios de temporada. Estamos concentrados en jugar al fútbol y en intentar ganar los partidos”.

Keylor, portero titular: “Es el portero número uno del Madrid. Cuando le quito no es porque dude de él. Lo que hago es darle a Kiko la posibilidad de jugar. Nada más”.

El bajón de Modric: “A lo mejor perdió dos o tres balones en el último partido, pero no puede decirse que no está bien. No se puede jugar bien siempre. Estoy contento de lo que hace Modric en el campo, pero estar bien siempre es imposible”.

Nacho y Pepe: “Pepe está muy bien y es importante. Un líder. Vamos a utilizarlos a los dos y también a Sergio Ramos, que es el capitán”.

Ancelotti: “Tengo una relación especial con él, pero cuando llegue el día del partido querré ganar y él también. No contará nada más”.

Agustín Martín

Agustín Martín – As.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *