Yerry Mina se pone a punto para Brasileirao y Libertadores

El defensor colombiano volvió a las canchas. lo hizo en el juego en el que Palmeiras venció al San Andrés 1-0 en amistoso ad portas de Brasileirao y Copa Libertadores.

Después de un poco más de un mes, el defensor colombiano Yerry Mina volvió a jugar. El jugador estuvo en el partido amistoso del Palmeiras ante el San Andrés, llevado a cabo en la Academia de fútbol del ‘Verdao’. El club de Sao Paulo venció 1-0 a su rival con gol de Michael Bastos.

Tras la victoria ante el Botafogo en el inicio del Torneo Paulista, 1-0 con gol de Danilo Neves, Palmeiras sigue su camino de preparación para lo que será la actividad en el Brasileirao y en la Copa Libertadores.

Luego de empezar ganando el Torneo regional el pasado domingo, el DT Eduardo Baptista prefirió dar tiempo a algunos jugadores que no jugaron ante el Botafogo. Yerry Mina estuvo presente en la cancha tras varios días de ausencia, su último juego fue el pasado 11 de diciembre de 2016, ante el Vitória, en la última fecha del Brasileirao.

Yerry Mina jugó el primer tiempo. El defensor tuvo una buena presentación, pues el San Andrés, que empató en el comienzo de su torneo estatal, propuso juego ofensivo con velocidad, a lo que el Palmeiras logró responder en su módulo defensivo.

Formación de Palmeiras: Jailson; Fabiano, Yerry Mina, Thiago Martins y Egidio; Thiago Santos, Rafael Marques, Michel Bastos, Alejandro Guerra y Keno; Erik.

Para el segundo tiempo ingresó Antonio Carlos por Yerry Mina. El que sí jugó todo el partido fue el volante venezolano Alejandro Guerra, de buen nivel junto a Keno. Ambos inquietaron el arco rival.

El Palmeiras, que ocupa el segundo lugar en el Grupo C del Torneo Paulista, se enfrenta el próximo domingo al Ituano, el estadio Novelli Júnior en Itu, a als 4:00 p.m. hora colombiana.

As.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *