Vuelve James a Bayern: ¿Kovac encontró el equipo sin él?

Después de superar su lesión, el colombiano volvió a los entrenamientos del Bayern y tendrá seis meses para dejar un buen recuerdo en el club o ganarse la continuidad.

En Doha, Bayern Múnich realiza una mini pretemporada ante el fuerte invierno que atraviesa en esta época AlemaniaJames Rodríguez viajó con el equipo y tras superar su lesión en la rodilla ya está entrenando con el resto de la plantilla, alistando su regreso a las canchas después de dos dos meses.

Estos serían los últimos seis meses del colombiano en el equipo bávaro o también podrían convertirse en una consagración que lleve al club a comprar su pase y dejar a un lado los rumores de los últimos meses, sobre un posible fichaje a Juventus o un regreso a Real Madrid.

Bayern se alejó del frío de su ciudad para irse a Qatar y preparar el retorno de la Bundesliga el próximo 18 de enero ante Hoffenheim. Esto le da a James un rango de casi 15 días para volver a tomar el ritmo de competencia, recuperar su forma física y principalmente la confianza de Niko Kovac, quien le fue quitando protagonismo justo antes de su lesión en noviembre y luego encontró mejores resultados sin el colombiano.
As.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *