Vizcaya y Alfaro se robaron el show en división de honores

SINCELEJO: Leones de Montería se impuso a los Toros de Sincelejo en el primer juego de la doble jornada pautada para hoy con marcador de 2-1, en un interesante duelo de pitcheo entre Anthony Vizcaya y Porfirio López.

a novena monteriana tomó ventaja en la apertura del tercer inning con sencillo impulsor de Juan Carlos Torres, con el mismo batazo entraría la segunda carrera por un error. Los locales descontarían con doblete impulsor de Manuel Joseph.

El venezolano Vizcaya se convirtió en el primer lanzador de la temporada con cuatro victorias, el derecho mantuvo a raya a la ofensiva sincelejana con labor de 6.0 entradas, cinco hits, una carreras, dos boletos y cuatro ponches, su efectividad bajó a 2.25. La derrota fue para Porfirio López (3-1), el zurdo trabajó 7.0 episodios permitiendo cinco imparables, dos carreras (una sucia), con un pasaportes y seis abanicados. Héctor Mayora salvó su segundo juego de la temporada tras retirar el noveno con un inatrapable y un ponchado.

Jorge Alfaro decidió el segundo juego con cuadrangular

El segundo juego fue a siete episodios y fue el grandeliga Jorge Alfaro el responsable de la victoria número 11 de la temporada de la novena astada.

“El Oso” descargó su tercer cuadrangular en el primer episodio ante los lanzamientos de Andrés Arrieta, el batazo llegó con dos hombres en base para poner el marcador 3-0, suficiente para el triunfo de los de casa.

Fue Arrieta (0-1) quien cargó con la derrota, el joven de 20 años no pudo sacar outs, le conectaron un hit, tres carreras y dos boletos. José Calero (2-1) se llevó el triunfo al lanzador 2.0 sin carreras, un hit y cuatro ponches. José Ortega obtuvo su sexto rescate de la temporada al retirar el séptimo capítulo permitiendo un imparable.

Mañana ambos equipos cierran su serie en el estadio Veinte de enero a las 7:00 de la noche.

Prensa LCBP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *