Victoria de Leones de monteria, Sufrida

Leones Comfacor consiguió anoche su séptimo triunfo en 15 presentaciones en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional 2015-2016 al derrotar 3-2 a Caimanes de Lorica, en el estadio 18 de Junio de Montería.

Fue un partido que no se debió sufrir, pero que el equipo monteriano terminó ganando, aunque la escuadra visitante amenazó con arrebatarle el juego de las manos.

La novena orientada por el puertorriqueño Raymond Serrano abrió la cuenta en la quinta entrada con un jonrón solitario del primera base dominicano Michael Soto.

En el siguiente episodio, los bateadores de Leones aprovecharon el descontrol del pitcher Randy Consuegra y llegaron dos carreras, en los pies del dominicano Eudys Piña y del venezolano nacionalizado colombiano Adrián Sánchez.

El juego parecía controlado por la escuadra local, gracias a la excelente labor del abridor estadounidense Ali Williams, quien no permitió carreras en 7 entradas, y de su relevo, Harold Rumión, también impoluto en un episodio  completo.

Sufrimiento

El juego se le complicó al equipo monteriano en el noveno inning. Los toleteros de Caimanes se mofaron del relevista gringo Erick Gonsalves, quien permitió las carreras de Steve Brown y del loriquero Carlos Vidal.

Pero el mánager Serrano se llevó a Gonsalves del montículo y se la jugó con el veterano Ángel Tovar, quien le supo responder; a pesar de que le dieron con el madero y se le embasaron hombres en segunda y tercera, a falta de un out para finalizar el partido.

Tovar se repuso y terminó salvando el partido, poniéndole fin al consumo de uñas de la gente en las gradas.

El juego lo ganó Ali Williams, lo perdió Randy Consuegra y lo salvó (!de qué manera!) Ángel Tovar.

Estos equipos se vuelven a enfrentar hoy, pero en el estadio 3 de Mayo de Lorica.

Por su parte, en La Heroica, se miden Toros de Sincelejo y Tigres de Cartagena, en el estadio 11 de Noviembre.

Refuerzo 

El dominicano Leandro Castro Jean es el nuevo refuerzo de Leones. El jardinero, de 26 años, está firmado por los Mets de Nueva York.

Castro Jean llegará a Montería mañana.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *