Venezuela aplasta a Bolivia y lo deja último de las Eliminatorias

Otro golpe para los altiplánicos que, además de perder puntos por secretaría, cayeron goleados ante la ‘Vinotinto’. Martínez fue figura.

La selección boliviana completó otra jornada desastrosa en las Eliminatoriasrumbo a Rusia 2018: esta noche cayó por 5-0 ante Venezuela en el Monumental de Maturín y quedó en el último lugar de la tabla.

Los dirigidos por Rafael Dudamel dominaron desde el principio. A tal punto que abrieron el marcador cuando recién habían transcurrido tres minutos de partido, gracias a un tanto de Jacobo Kouffati, que anotó de cabeza tras un error en la salida visitante.

Sin embargo, ese tanto no bastó y se demoraron solo siete minutos en ampliar el marcador con el primer gol de Josef Martínez. El delantero marcó de cabeza tras centro de Rómulo Otero.

Eso solo fue un adelanto a su notable actuación en el segundo tiempo.

Iban 67′ minutos, cuando el atacante aprovecho un rebote del arquero para extender las cifras y celebrar el 3-0. Tres minutos después anotó el cuarto y se retiró ovacionado por todo el estadio que celebra tres puntos importantes que le permiten escapar de la décima posición.

Rómulo Otero cerró la victoria para sumar 5 unidades, mientras que el cuadro boliviano se queda con cuatro puntos, después de haber recibido una sanción de la FIFA que les restó otras cuatro unidades.

Diego Vega

Diego Vega – As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *