Una nueva victoria del Barcelona, con Messi, Neymar y Suárez

El líder Barcelona mantuvo su imparable trayectoria en la Liga con una victoria 4-0 contra Real Sociedad (14) en la que Neymar marcó un doblete y Suárez y Messi aportaron un gol, este sábado en la jornada 13, resultado que le sirve para mantener su ventaja con el Atlético (2), que también ganó,

Con 10 victorias y 2 derrotas en 12 partidos, el Barcelona suma 33 puntos, 7 más que los rojiblancos, que reciben este sábado en el Vicente Calderón al Espanyol (10). También tendrá que ganar para no descolgarse el Real Madrid, tercero con 24 puntos, que el domingo visita al Eibar (6). Tras brillar contra el Real Madrid (4-0) y Roma (6-1), el Barcelona siguió a un espectacular nivel para alcanzar los 14 goles en una semana gracias a la inspiración de su trío atacante Messi-Neymar-Suárez

El brasileño marcó en el 22 del primer tiempo y en el 8 del segundo, mientras que el uruguayo lo hizo en el 41 de la primera parte. En la recta final (45+1 ST) Messi cerró la goleada.

El Barcelona supo encauzar un duelo en el que el equipo vasco sorprendió en los primeros minutos con una presión muy alta que dificultó la salida de balón de los locales. Además su arquero, el prometedor argentino de 23 años Gerónimo Rulli, estuvo acertado en el arranque al ganar dos duelos a Neymar y Suárez. Con el paso de los minutos el Barcelona plasmó su superioridad.

Tras sus triunfos el Barcelona es líder con 33 puntos, 4 más que el Atlético. Tendrá que ganar para no descolgarse el Real Madrid, tercero con 24 puntos, que este domingo visita al Eibar (6).

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *