Un titular de la prensa inglesa ofende a James y a Colombia

No es la primera vez que The Sun pone un titular con segundas intenciones contra Colombia. En este caso se rieron sobre la dificultad en el habla del jugador.

En Colombia están que trinan con los titulares de la prensa inglesa. Y es que han hecho una noticia sobre la exitosa temporada de James Rodríguez en el Bayern Munich, explicando que se encuentra tan a gusto (y el conjunto alemán con él), que ejercerán la opción de compra por el centrocampista, ya que se encuentra en calidad de cedido por dos años por el Real Madrid.

Hasta ahí bien, pero ha sido la manera de titular la noticia de The Sun lo que ha sentado mal: «Ja Ja James». Y es que parecen jugar con el doble sentido, ya que además de insinuar que está feliz, da a entender que también tiene dificultades para hablar, ya que cada vez que ha salido en rueda de prensa se le ha nota un ligero defecto en el habla.

Titular del diario británico The Sun: "Ja Ja James".

 

Desde luego, eso no ha gustado, especialmente sabiendo que no es la primera vez que escogen un titular de mal gusto para hablar de los colombianos, ya que en el Mundial, cuando se enfrentaron a Inglaterra, animaban a Harry Kane con un juego de palabras que hacía referencia a la cocaína: «Como los tres leones se enfrentan a la nación que dio al mundo a Shakira, un café excelente y, eh, otras cosas, decimos… ¡Vamos Kane!» (‘Go Kane suena prácticamente igual que cocaína en inglés). En su país están indignados precisamente porque se trate del mismo diario inglés el que se burle de ellos.

Portada del diario The Sun haciendo referencia a la cocaína.

Portada del diario The Sun haciendo referencia a la cocaína. The Sun

Utilizaron a James para promocionar una pizza

No es la primera vez que alguien se aprovecha de los problemas del futbolista para hablar para hacerse ver. Y es que hace dos años, una pizzería de Colombia llamada Fiorella puso su foto en un cartel para anunciar su comida en el que se podía leer: «¿Cuál es tu pizza favorita? Ja ja jamón con pollo».

El anuncio de la pizzería en el que se burlan de James: "Ja ja jamón con pollo".
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *