Udinese alista el regreso de Armero a la titularidad

Así lo asegura la Gazzetta dello Sport, refiriéndose al partido que jugará el equipo el domingo, nada menos que visitando a AC Milan, el último club en el que jugó Armero antes del retorno a Brasil.

¡Mira a quién te encontrarás, Milan!, dice el artículo ya mencionado en el rotativo italiano, refiriéndose al posible regreso de Armero a la actividad en el fútbol italiano. Se trata de un escrito totalmente dedicado al jugador de la Selección Colombia, que ya estuvo convocado a dos juegos de la temporada con Udinese, sin llegar a tener minutos en cancha.

 “Hace un par de semanas Armero regresó al Udinese. Estuvo en el banco contra la Lazio y el Empoli, pero ante el Milan, el DT Colantuono tiene previsto emplearlo como titular, debido a que Ali Adnan no lo está haciendo bien y a que Edenilson pasará a la derecha”, dice el diario.

El juego está planeado para el domingo 7 de febrero a las 9:00 a.m. (hora colombiana). Será en San Siro, escenario en el que Pablo Armero fue local durante la campaña 2014-15 cuando defendió la camiseta de AC Milan. Fueron 8 partidos los que disputó sin llegar a consolidarse.

Por eso se fue cedido. Llegó a Brasil nuevamente en donde también jugó poco con Flamengo. Ahora está nuevamente en Udinese buscando un lugar que podría tener ahora.

Armero no juega un partido en el fútbol europeo desde el 24 de enero de 2015 cuando jugó 90 minutos con AC Milan ante la Lazio; a nivel profesional, Armero no tiene acción oficial en clubes desde el 6 de septiembre cuando enfrentó a Fluminense con Flamengo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *