Tyson ofreció 10.000 dólares para pelearse con un gorila

El excéntrico púgil estadounidense habría intentado sobornar a un guardia de seguridad de un zoo para pegarse con un gorila en la década de los 80.

Siguen saliendo a la luz nuevas excentricidades de Mike Tyson. En declaraciones al medio británico The Sun, el boxeador desveló cómo intentó agredir a un gorila de espalda plateada que estaba acosando a otros gorilas de su jaula.

La anécdota tuvo lugar en un zoo de Nueva York en los años 80 mientras paseaba junto a su esposa Robien Givens. Fue entonces cuando Tyson se fijó en lo que estaba ocurriendo dentro de la jaula. «Cuando llegamos a la jaula del gorila había un gran gorila de espalda plateada que estaba acosando al resto. Eran poderosos pero su mirada era como la un inocente niño. ¡Le ofrecí al guardia 10.000 dólares para abrir la jaula y que me dejase romperle las narices a ese gorila de espalda plateada! Sin embargo, lo rechazó».

Este hecho ha sorprendido a los seguidores del boxeador, que pese a la revelación de este nuevo incidente ha demostrado recientemente su amor por los animalesya que llegó a tener hasta tres tigres de Bengala como mascotas.

As.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *