Trío de colombianos que ya están en cuartos de Champions

James, Falcao y Juan Guillermo Cuadrado lograron la siguiente fase de la Liga de Campeones y esperan rival que se conocerá después del sorteo del viernes.

Después de terminar los octavos de final de Champions League, solo David Ospina se quedó en el camino luego de que Arsenal perdiera la llave ante Bayern Múnich. Sin embargo, tres de los nuestros tienen opción para conseguir la semifinal.

James repite

De los tres colombianos que juegan Champions 2016/17, el ‘10’ del Real Madrid ha sido el único que ha podido llegar a los cuartos de final. El año anterior, Real Madrid le correspondió jugar ante Wolfsburgo luego de haber dejado en el camino a la Roma.

James jugó el partido de ida en la caída del equipo español 2-0 ante los alemanes. El colombiano ingresó a los 85 minutos sustituyendo a Toni Kroos.

En el partido de vuelta, James no tuvo acción en la remontada de Real Madrid 3-0(3-2) ante Wolfsburgo en el estadio Santiago Bernabéu.

Cuadrado y su primera vez

Lo más lejos que ha llegado el jugador antioqueño en Champions League fueron los octavos de final de 2016 cuando fue protagonista al marcar el gol del descuento de Juventus ante Bayern Munich en el partido de vuelta que concluyó 4-2 al favor de los alemanes.

Cuadrado jugó la llave de octavos 180 minutos pero los bávaros clasificaron a cuartos y enfrentaron a Benfica.

Falcao se queda en octavos en 2010

Al igual que Juan Guillermo Cuadrado, el delantero samario también solo ha podido jugar los octavos de final de la Champions. Lo hizo en el 2010 cuando Porto alcanzó esa fase, pero fue eliminado por Arsenal con marcador global 7-1.

Falcao estuvo en los dos compromisos y jugó 180 minutos. En aquella Champions, ‘El Tigre’ marcó cuatro goles.

Javier Wilches

Javier Wilches – As.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *