Toros regreso a la victoria blanqueando a Caimanes

El zurdo dominicano Porfirio López con finos lanzamientos, logró dominar el bateo de Caimanes Olímpica en ocho episodios, que solamente lograron conectarle cuatro aislados imparables sin producirle carreras, y su ofensiva lo respaldó con doce inatrapables para una cosecha de 8 carreras, que al final le dieron la victoria a Toros Coca Cola en  el estadio 20 de Enero de Sincelejo.

Pequeño de estatura pero gigante en su béisbol, el venezolano Grenny Cumana lideró la artillería local al conectar de 4-3, con carrera anotada y otra impulsada.

El abridor Juan Escorcia con labor en un inning, castigado con cinco inatrapables para 4 carreras, tres boletos gratis y un ponche, cargó con la derrota.

La victoria sirvió para cortar una racha de tres derrotas consecutivas de los astados en la presente semana. Dos ante Leones Comfacor 2-3 en Montería y 2-6 en Sincelejo, y otra frente a su actual rival Caimanes 2-3 en Lorica.

De esta manera, Toros alcanzó su séptimo triunfo frente a ocho reveses en la temporada de la Liga Invernal Colombiana, Copa Claro Sports, y ascendió al segundo lugar en el standing escoltando al líder Leones a cuatro juegos de distancia.

En el intermedio del juego, el Comisionado de la Liga Colombiana de Beisbol Profesional en Sincelejo, Luis Hernández hizo entrega de una placa al receptor de Toros Chace Numata, por ser el mejor bateador de la segunda semana de competencia. El hawaiano se destacó al  disparar 10 hits en 17 turnos oficiales.

RESUMEN DEL JUEGO.

Toros inició el juego con el bate caliente castigando al pitcher abridor Juan Escorcia, con cinco imparables entre ellos un doble para una producción de 4 carreras. Chace Numata con sencillo al jardín derecho arrastra hacia la goma a Charlie Mirabal y Mauricio Ramos con las dos primeras rayitas.  Seguidamente doblete de Josh Tobías a la misma zona, impulsa a Numata. Y por último, el hit de Luis Martínez al campo corto trae al plato a Tobías con la cuarta carrera.

En la baja del quinto, el bate encendido de los astados regresa a la acción fabricando tres carreras más, esta vez contra el relevo Pedro Mestra. Hit de Grenny Cumana al jardín izquierdo remolca a Numata y Tobías, seguido de línea de Cristian Cano impulsa a Cumana con la séptima puntilla.

Toros cierra su producción ofensiva anotando la octava y última carrera en el sexto acto en las piernas de Esneider Batista, con imparable de Mirabal.

DESTACADOS.

El dominicano Porfirio López de trabajo brillante en ocho entradas completas enfrentando a 24 bateadores; 4 hits, 0 carreras, 10 ponches, 1 base por bolas y 1 error. Fue el ganador del juego.

Con el madero el venezolano y segunda base Grenny Cumana, de 4-3, con una carrera anotada y otra impulsada.

PRÓXIMA FECHA.

Este domingo en el estadio 3 de Mayo de Lorica se define la segunda serie particular  Toros – Caimanes con el tercer desafío en las horas de la tarde. La misma se encuentra igualada a una victoria por bando.

Departamento de Comunicaciones Toros Coca Cola.

Edgar Enrique Pacheco Borja.

Julio Adolfo Carvajal Almanza.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *