TOROS GANA “DOUBLE HEADER”, LLEGA A 20 VICTORIAS Y SIGUE EN EL LIDERATO DE LA LIGA

Toros barrió en el “Double Header” a Vaqueros en el estadio 20 de Enero y continúa firme en el liderato de la liga de Béisbol Profesional de Colombia, Temporada 2019-2020.

En el primer juego, la novena sincelejana se impuso por pizarra de 2-0. El estadounidense C.J Retherford, en la baja de la cuarta entrada despacho “home run” con hombre en base para marcar la diferencia. Por su parte, el zurdo dominicano Alsis Herrera (4-1), de buen desempeño en siete entradas, se llevó la victoria, mientras que Yesid Salazar (1-1), cargó con el peso de la derrota.

El tercera base Mauricio Ramos de 3-2, 1 anotada, lideró la ofensiva de Toros conectando cinco inatrapables. Por su parte, Vaqueros disparó seis, tres de ellos en el madero de Jordán Díaz.

En el segundo desafío, los astados sacando a relucir la casta remontaron en el cierre del séptimo episodio para ganar 8 carreras por 5. Yomar Flande (2-0), con acción en 2 entradas, se agenció la victoria y Julio Pinto (0-2) perdió.

Milton Ramos, de 4-3 con 2 impulsadas, C.J Retherford, de 4-2 y 2 remolcadas, y Manuel Joseph de 4-2, 2 remolcadas, lideraron la ofensiva de Toros que disparó 12 imparables contra 7 de Vaqueros, quienes tuvieron en Jeckson Flores a su mejor bateador, de 3-3.

Restando un compromiso por jugar de la serie Toros-Vaqueros, la divisa orientada por el manager José Mosquera, se impone 5 a 2. Las 20 victorias y las 6 derrotas logradas hasta la fecha lo mantienen al comando del circuito colombiano, superando en dos juegos a Caimanes de Barranquilla.

PRIMER JUEGO.

Después de tres entradas, con la pizarra pintada de blanco, gracias al dominio de los lanzadores, Yesid Salazar por Vaqueros y Alsis Herrera de Toros. C J Retherford se hizo sentir con el madero despachando cuadrangular con hombre en base en la baja del cuarto episodio, para las carreras que significaron la victoria de los astados.

Se destacó el zurdo dominicano Alsis Herrera, de brillante trabajo en siete entradas, con saldo de 7 hits, 0 carreras, 6 ponches y 0 bases por bolas. También C.J Retherford, de 3-1, un jonrón, 2 impulsadas 1 anotada. Mauricio Ramos, de 3-2, 1 doble, 1 anotada.

SEGUNDO JUEGO.

En el cierre del primer episodio, Toros picó en punta con carrera anotada por Telmito Agustín, impulsada por Manuel Joseph con imparable al central.

En la alta de la tercera entrada, Vaqueros empata con rayita de Jeckson Flores, empujado por rola al cuadro de Carlos Herrera.

En la conclusión del mismo capítulo, vuelacercas en solitario de Milton Ramos, pone de nuevo arriba en el marcador a Toros, 2-1.

En la cuarta entrada, Toros con doble de Juan Camilo Zabala, produce una más, anotada en las piernas de Derwin Pomare.

En el quinto, Vaqueros con par de dobles de Luis Castro y Carlos Herrera, empata las acciones, 3 a 3. Los astados con doble al central de Joseph empuja a Agustín, para el 3-4, parcial.

En el sexto, la novena monteriana regresa con el bate caliente. Alberto Callaspo y Flores ponen en ventaja a su equipo, 5 por 4.

La divisa sincelejana en el cierre del episodio, desplegando cuatro inatrapables, entre ellos un doble de Retherford, fabrica cuatro carreras para cambiarle la historia al juego, y sellar la pizarra 5 por 8.

Se destacó el lanzador Yomar Flande, con rescate en 1 inning 2/3, enfrentando a 4 bateadores, 1 hit, 0 carreras.

A la ofensiva por Toros, Milton Ramos, de 4-3, 2 anotadas, 2 impulsadas. C.J Retherford de 4-2,1 doble, 2 impulsadas. Manuel Joseph de 4-2, 1 doble, 2 impulsadas.

Por Vaqueros, Jeckson Flores de 3-3, 2 dobles, 1 impulsada, 3 anotadas. Carlos Herrera de 4-1, 1 doble, 2 impulsadas.

PRÓXIMA FECHA.

Este jueves 12 de diciembre se cumple el octavo y último juego de la serie, Toros-Vaqueros, en el estadio 18 de Junio de Montería, desde las 7:00 de la noche.

Departamento Comunicaciones Toros.

Edgar Enrique Pacheco Borja.

Julio Adolfo Carvajal Almanza.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *