Toros fue el rey de la selva en Montería

Los Toros de Sincelejo demostraron nuevamente que son un equipo de temer y sellaron la barrida ante los Leones de Montería con triunfo 8-4 en el estadio Dieciocho de Junio, apoderándose del segundo lugar de la tabla.

os de casa tomarían ventaja en el cierre del tercer episodio cuando Reinaldo Rodríguez descargó su poder por el jardín izquierdo para traerse a la goma a Jackson Valera con su segundo cuadrangular de la zafra. Con el juego 2-1, “Chencho” nuevamente se volaría la barda, repitiendo la dosis con Valera en circulación, llegando a tres estacazos y ampliando la ventaja a 4-1.

La rebelión astada llegó en la parta superior del séptimo capítulo, entraron a dicha entrada en desventaja 4-2, el marcador se pondría por la mínima con sencillo remolcador de Jesús Posso, el empate llegaría en el bate de Jorge Alfaro por jugada de selección que permitió la anotación de Edgar Barrios. Con dos en base la mesa estaba servida para el venezolano Osman Marval, quien no falló a la cita y con doblete de dos carreras puso en ventaja a Sincelejo 6-4.

Los dirigidos por José Mosquera sumarían carreras en el octavo y noveno, con sencillo productores de Ángel Reyes y Manuel Joseph.

El bullpen de Toros brilló, con 4.0 innings en blanco, un hit y cinco abanicados. José Calero (1-0) se anotó el juego ganado con 2.0 innings en blanco un hit y dos ponches.  Kendy Batista (0-1) fue el pitcher derrotado tras permitir par de anotaciones en 0.2 de actuación, tres imparables y dos rayitas permitidas.

 

Gabriel Chávez

Director de Comunicaciones y Medios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *