Toros de Sincelejo llegó con toda al terreno Caimán

En este primer encuentro de la serie entre la novena de TOROS COCA-COLA contra el equipo CAIMANES OLÍMPICA jugado hoy en Santa Cruz de Lorica en el Estadio 3 de Mayo, se lleva el triunfo el equipo visitante 9 carreras por 4 al equipo de casa.

El encuentro vivido esta noche, lleno de hits por ambos equipos puso emocionante el encuentro, en el cual la novena visitante se lució con un “grand slam” en el 3er inning en manos de Manuel Joseph, escogido como el jugador destacado del encuentro, (3/1, CI:4).

En el madero visitante, también se lucieron jugadores como CUMANA con 2H uno en el 1er inning con una carrera anotada y otro en el 8vo inning. MARTINEZ 1H en el 1er inning. MIRAVAL con 1H y una carrera anotada en el tercer inning. En el 2do inning LUNA anota un 1H. TOBIAS con 3H (1D) y 2 carreras anotadas una en el 1er inning y otra en el 3ro. NUMATA con 1H en el 3er inning y 2 carreras anotadas.

a la altura del 6to inning BATISTA tira un doble, y cierran el 9no inning con un hit de CANO.

Por su parte el jugador en la posición de short stop CUMANA, comete un error en el primer inning del juego. Así mismo, el cátcher del equipo caimanes Álvaro Noriega comete un error de tiro a la altura del 3er inning, mientras que Steve Brown, comete un error de tiro en el 1er inning y uno de fildeo en el 4to.

Los reptiles, también dieron la pelea, con 8 hit y 4 carreras anotadas, distribuidas de la siguiente manera, en el 2do inning Jesús Posso anota la primera Carrera para el equipo de casa, siendo impulsado por un hit del Cátcher Caimán Álvaro Noriega.

Nuestro LF Efraín Contreras, hace lo suyo en el 5to inning con 1h que impulsa al estadounidense Taylor Oldham anotando así la segunda carrera del equipo de casa; y anota una carrera en ese mismo inning; y deleita a la afición con 1h en el 7mo inning.

Héctor acuña por su parte tira 2h uno en su primer turno al bate en el 2do inning y el otro en el 6to.

El cubano Luis Avilés, batea 2h, uno en el 3er inning y el otro en el 9no.

La cuarta y última carrera del equipo de casa, la anota Taylor Oldham, quien lanza un sencillo, y posteriormente es impulsado por Steve Brown.

Pitcher Ganador: Jacob Waguespack (USA)

Pitcher Perdedor: Wuilder Rodriguez (VENEZUELA).

Jugador destacado: Manuel Joshep 3/1. CA:1 1HR GS CI:4

 

Virginia Torralvo

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *