Tigres Logra su cuarta victoria, y sale del sotano LCBP

Tal parece que los Tigres Claro de Cartagena encontraron su team work (trabajo de equipo) en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional Copa Claro (LCBP).
Anoche, en el primer duelo entre felinos en el estadio 11 de Noviembre, Tigres Claro se impuso sobre  Leones Comfacor 12-6 y sumó su quinta victoria (cuarta consecutiva) de la temporada y de paso salió del sótano, a donde cayeron los monterianos.
El joven lanzador  Dewin Pérez lanzó cinco entradas sólidas para llevarse la victoria, en tanto que Kevin Escorcia cargó con el revés, también en cinco episodios por Leones.
Los locales desplegaron una poderosa ofensiva de 15 inatrapables por 13 de los visitantes.
Tigres Claro se fue en ventaja en la misma primera entrada con dos carreras en las piernas de Jonathan Lozada y Andy Ibáñez.
En el segundo, los dirigido del mánager Néder Horta volvieron a la carga, esta vez con cuatro rayitas a la registradora para ampliar la ventaja.
Los Leones Comfacor tuvieron una reacción en la parte alta del sexto con dos anotaciones, pero Tigres ripostó en la parte baja de ese episodio con cinco carreras.
En el séptimo, Leones volvió a circular gente en las bases y logró dos rayitas más, pero no fueron suficientes para inquietar a su adversario.
En el octavo Tigres hizo la carrera número 12 y los Leones la sexta en la parte alta del noveno.
Por los Tigres se lucieron en la ofensiva Evan Hoosier, de 5-2, dos anotadas, un doble; Jonathan Lozada, de 4-3, tres anotadas y dos impulsadas;  Dexter MacCall, de 4-2, con tres impulsadas, un doble;  Tito Polo, de 4-2, dos impulsadas y un triple y Melbrys Viloria, de  5-3 con dos impulsadas.
Por los Leones Comfacor el mejor bateador fue Eudys Piña, quien se fue de 4-4 con dos anotadas y una remolcada.
Hoy se realizará el segundo juego de la serie entre Leones y Tigres en el estadio 11 de Noviembre, a partir de las 5 de la tarde.

Ganó Toros
En el estadio 20 de Enero de Sincelejo, el local Toros venció 6-2 a los Caimanes Olímpica de Lorica.
El pitcher ganador fue José Calero y la derrota fue para Porfirio López.
Con este triunfo los Toros regresaron al liderato de la LCBP con siete triunfos y cuatro derrotas.
Entre tanto, el juego de hoy, el segundo de la serie entre Toros y Caimanes se jugará en el estadio 3 de Mayo de Lorica.
La LCBP informó que los partidos que se vayan a transmitir en directo por televisión en el canal Claro, patrocinador oficial,  los días domingo comenzarán a las 4 de la tarde en cualquiera de las ciudades.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *