Tiger Woods, con su posible novia en la President’s Cup

El golfista, que estuvo en el torneo como asistente del capitán del equipo de Estados Unidos, estuvo acompañado en el torneo por una mujer que no se separó de su lado.

Tiger Woods parece que va encontrando estabilidad en su vida personal. El golfista estadounidense, ganador de 14 majors y que se encuentra apartado del circuito por sus constantes problemas de espalda en los últimos años, ha estado esta semana en la President’s Cup como asistente del capitán del equipo de Estados Unidos acompañado por una posible nueva novia.

Después de sus casos de infidelidad con Elie Nordegren, de quien se divorció en 2010, y tras una relación con la campeona del mundo de esquí alpino Lindsey Vonn y otro romance roto en agosto con Kristen Smith, Woods parece haber encontrado la estabilidad con Erica Herman, una mujer de 33 años encargada del restaurante ‘The Woods’, del que Tiger es dueño. Herman ha frecuentado durante la President’s Cup la zona reservada a las esposas o parejas de los jugadores.

Herman puede ser el primer paso para que Tiger recupere su mejor nivel, aunque el golfista también ha especulado con la posibilidad de dejar el golf de alta competición a causa de las lesiones.

As.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *