TIBURONES VENCIÓ A LAS ÁGUILAS EN SEIS INNINGS

Maracaibo.- Un torrencial aguacero provocó que el duelo entre las Águilas del Zulia y los Tiburones se terminara luego de cinco entradas y media a favor de La Guaira, que aprovechó su ventaja de 4-2 para quedarse con el triunfo.

La fuerte lluvia dejó el terreno de juego del Luis Aparicio “El Grande” en condiciones no aptas para seguir con el encuentro, razón por la que el cuerpo de umpires decidió terminar el desafío que deja a los Tiburones con marca de 14-13.

El Zulia cae por décima vez en la campaña, pero se mantiene en el primer lugar de la clasificación gracias a su renta de 18 ganancias.

La ofensiva de los escualos respondió justo a tiempo. Los litoralenses emboscaron al abridor aguilucho Julio DePaula en el quinto episodio.

Con ventaja de una carrera en el marcador, De Paula permitió dos imparables seguidos abriendo el inning, además de golpear a un bateador, antes de que Heiker Meneses volteara la pizarra con un doblete productor de dos carreras.

Yonathan Daza anotó la rayita que decidió el duelo en una jugada de selección después de un batazo de Brock Stassi.

El derecho Greg Ross se acreditó su tercer lauro de la zafra luego de completar cinco capítulos en los que permitió dos carreras, cuatro imparables y otorgó cuatro boletos y ponchó a igual cantidad de rivales.

Por segundo encuentro consecutivo el conjunto escualo no puede culminar los nueve innings a causa de la lluvia, esta vez se llevó la mejor parte un día después de perder con Magallanes en ocho entradas.

7127

El manager Oswaldo Guillén habla con árbitro principal sobre el estado del terreno

DESDE EL TERRENO

El receptor Francisco Arcia abandonó el juego del miércoles al recibir un golpe en la rodilla izquierda.

EN CIFRAS

José Castillo tiene una cadena de nueve juegos dando al menos un incogible. Además está a cinco hits de los 900 en la LVBP… José Gil cuenta siete choques seguidos conectando al menos un imparable… 4.033 personas compraron entradas para ver el partido.

LVBP

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *