Tianjin Quanjian busca otra vez a Falcao por cifra millonaria

El equipo chino ya había presentado una oferta por el colombiano al Mónaco en el pasado mercado. Falcao y el club la rechazaron.

El Tianjin Quanjian vuelve por Falcao. Según el diario francés L’Equipe, el equipo chino ya había presentado una oferta en el mercado de inicio de la temporada 2016/2017 en donde el colombiano regresó al Mónaco después de su paso por la Premier League. El equipo y el jugador rechazaron la oferta que rondaba por los 50 millones de euros.

El regreso de Falcao al mejor nivel y sus 17 goles en 20 partidos en Champions League, Copa de Francia, Copa de la Liga y Ligue 1, hicieron que el Tianjin Quanjian vuelva atacar por el fichaje del Tigre. El equipo chino presentaría una nueva oferta. 60 millones de euros.

En el equipo chino está el mítico delantero del Sevilla y de la Selección de Brasil,Luis Fabiano quien es el capitán. Fabio Cannavaro es el DT del Tiajin Quanjian, que también estuvo interesado por el fichaje de Carlos Bacca. La prensa francesa advierte que todavía no ha terminado el mercado y que los equipos chinos logran lo que se proponen.

Mientras siguen los rumores, Falcao se prepara para los partidos de Ligue 1, Copa de Francia, Copa de la Liga y los octavos de final de Champions ante el Manchester City de Pep Guardiola.

As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *