’Sporx: Galatasaray ya tendría fecha para presentar a Falcao

Según el medio turco, los ‘leones’ esperan que el colombiano llegue esta semana a Estambul. El fichaje de Mariano al Mónaco, ayudaría a destrabar la negociación.

El nombre de Radamel Falcao García está cada vez más cerca del Galatasaray, quien ya tendría una fecha prevista para anunciar al delantero de la Selección Colombia, con quien habrían acordado un contrato por tres años y un salario de seis millones de euros anuales.

De acuerdo con el diario ‘Sportx’, los ‘leones’ esperan presentar al atacante samario este sábado 3 de agosto en el partido amistoso frente a Panathinaikos de Grecia, que se disputará en el Tur Telekom Arena, la cual sería la nueva casa del ‘Tigre’.

Galatasaray intensificó su trabajo para llegar a un acuerdo con el delantero del Mónaco, que está muy cerca de vestirse de amarillo y rojo. El 3 de agosto es esperado Falcao para estar a disposición del equipo y hacer del amistoso un espectáculo”, publicó el medio turco.

Según el informe, se tiene previsto que ese mismo día salgan a la venta las camisetas con el nombre del jugador en las tiendas oficiales del club de Estambul.

Mariano, clave en el fichaje

Real Madrid no cuenta con Mariano Díaz para la próxima temporada. Mónaco tendría planeado fichar al español para su frente de ataque y así no debilitar su frente de ataque tras la eventual salida de Falcao. El atacante fue pedido por el director técnico Leonardo Jardim.

***

Mientras tanto, el delantero colombiano realiza su pretemporada con el MónacoEl ‘Tigre’ se unió a la concentración el pasado sábado y estuvo en la tribuna en el juego de preparación frente al Porto.

As.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *