“Solo espero que en la final gane el fútbol”: Carlos ‘Piscis’ Restrepo

‘El Piscis’ Restrepo, DT de la Selección Colombia Sub-23, se libró de dar un favorito entre Junior y Nacional.

La estrategia y la táctica que le impregna Carlos ‘Piscis’ Restrepo a sus pupilos en la Selección Colombia sub-23, que por estos días cumple un microciclo de entrenamientos en Barranquilla, también lo empleó al ser interrogado sobre su favorito al título de la Liga Águila II, entre Junior y Nacional, serie que se inicia hoy en el estadio Metropolitano, a partir de las 7 p.m.

‘Piscis’, campeón en Junior como técnico en 1995, y según él, “simpatizante verdolaga cuando era muchacho”, prefirió manejar la diplomacia y darle su voto de confianza al fútbol.

“Primero que todo me alegra que hayan llegado dos equipos que se preocupan por ser protagonistas. Junior es un equipo que indudablemente hace parte de mi historia, acá le di una alegría a la afición y ahora se enfrenta a un Nacional del cual fui simpatizante cuando era muchacho (risas), pero lo que pasa es que cuando se entra al fútbol uno se dispone al grupo en el cual trabaja, por ejemplo ahora estoy con la Selección Colombia. Solo espero que gane el fútbol, el buen fútbol, eso hace que nuestro país siga creciendo”, destacó el DT antioqueño de 53 años.

Para Restrepo, hoy chocarán dos equipos que reflejan la característica principal de sus timoneles: el orden.

“Junior y Nacional son dos instituciones  muy bien constituidas, muy bien trabajados, con técnicos muy importantes. Reinaldo (Rueda) con un recorrido muy amplio y Alexis (Mendoza) con una carrera prometedora”.

Hoy, a las 3 de la tarde, el combinado nacional disputará, en el Polideportivo de la Universidad Autónoma, un amistoso ante el Barranquilla FC.

Enviado de Pékerman

Pablo Garabello, ayudante del seleccionador argentino José Pékerman en la Selección Colombia de mayores, estuvo observando el entrenamiento. Según Garabello, “Pékerman estaría, posiblemente, viendo la final entre Nacional y Junior, el domingo en Medellín”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *