¿Sobrepeso?, ¿le gusta la noche? Medios españoles cuestionan a James Rodríguez

La situación de James en el Real Madrid sigue siendo la comidilla en el periodismo deportivo español. A la relación con el técnico Rafa Benítez, ahora se ha desatado una confusión cuando se quiso comparar al colombiano con Mesut Özil y un hecho extradeportivo.

La fuente de estas versiones surgió en el programa Tiempo de Juego de la cadena radial Cope. Allí, el periodista Paco González afirmó que “Me han dicho ‘cuidado con James, que va por el camino de Özil’” Sin decir más detalles la referencia inmediata que se quiso dar era que al volante 10 “le gustaba mucho la noche”, además de un aparente problema de sobrepeso como lo insinuó la redacción de Don Balón, amparado en otros rotativos deportivos.

Ese último enfoque de “la noche” fue el que tomó el diario Sport, en una nota titulada “En Madrid insinúan que a James le gusta mucho la noche”. Aseguran que por esa razón hay serias diferencias entre el  futbolista colombiano y el entrenador Rafa Benítez.

Sin embargo, la periodista deportiva Arancha Rodríguez aclaró por qué se había hecho semejante comparación entre James y Özil (en marzo del 2015 fue descubierto en una discoteca de Berlín). En realidad, lo sucedido es que “James llegó en 2014, se pagó mucho por su fichaje, lo que significa que la ficha del jugador no es tan elevada, como pasó con Di María o Modric. A los dos años hay revisión de contrato, James quiere más dinero, de ahí la referencia que han hecho de Özil”.

Así mismo, entre el grupo de jugadores ya saben que Florentino Pérez respalda firmemente al técnico Benítez y ante tal panorama varios de ellos, como pasó hace unos días con Cristiano Ronaldo, hablaron sobre cierto apoyo del grupo hacia el cuerpo técnico

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *