Sky Sports: “Osorio, interesado en dirigir al Aston Villa”

El equipo de la segunda división inglesa despidió a su entrenador y entre los nombres que suenan aparece el del técnico colombiano.

En las últimas horas el Aston Villa despidió a su técnico Steve Bruce por malos resultados, empató el fin de semana con el Preston en condición de local y eso generó la decisión de los directivos. El equipo de Birmingham es 13 en el Championship con 15 puntos.

Sky Sports reporta que hay dos nombres relacionados para asumir el cargo. El primero es Mick McCarthy, entrenador inglés de 59 años que ha pasado por clubes como Milwall, Sunderland, Ipswich Town, entre otros. Además dirigió a la selección irlandesa.

El otro es Juan Carlos Osorio, actualmente en la selección paraguaya. “El técnico de Paraguay Juan Carlos Osorio amaría dirigir al Villa y está muy interesado en el trabajo”, señalá Sky.

Osorio ya tuvo un paso por el fútbol inglés, allí inició su carrera trabajando para el Manchester City como preparador físico y asistente técnico. En 2006 regresó a Colombia para asumir en Millonarios.

As.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *