sin usar a sus colombianos, Inter avanzó en la Copa Italia

Debutó en el certamen ante un Cagliari que sí usó al suyo (Andrés Tello) durante 50 minutos. Con Murillo y Guarín en la suplencia, ganó 3-0 y se instaló en los cuartos de final.

Rotación. A eso acudió el DT Roberto Mancini para empezar a asumir la doble competencia en la temporada. Llegó siendo líder de la Liga y pensando en mantener tranquilo al equipo que lo ha llevado hasta allí, optó por nómina alterna para cruzarse con el segundo de la Serie B. Ese Cagliari de Massimo Rastelli, llegó al Giuseppe Meazza pensando en lograr la hazaña. Usó a Tello de arranque. Claro. El colombiano está en alza en su nivel. Recientemente marcó un golazo y por eso tuvo su opción. Jugó 50 minutos. Fue el primer cambio. Salió dejándole su lugar a Santiago Colombatto, dejando al partido sin colombianos en cancha.

Los dos que pudieron entrar, Murillo y Guarín, no lo hicieron. Los cambios de Mancini dieron los ingresos de Perisic, Gnoukouri y Dodo. Con ellos bastó. El equipo goleó. Ganó 3-0 con goles de Rodrigo Palacio, Marcelo Brozovic e Ivan Perisic. No tuvo respuesta del rival.

Con ese resultado, Inter avanzó a la siguiente fase de la competencia en la que será rival del ganador de la serie entre SSC Napoli y Hellas Verona. El sueño de la Doble Corona sigue vigente. Podría repetirse con Mancini, que ya lo logró en 2005-06.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *