«Si hace trampa en la cancha no merece el voto para presidente»

Óscar De La Hoya dejó entrever que el carácter de Trump en el campo es proporcional a su personalidad y a su accionar.

Oscar De La Hoya no solo desbordaba talento en el cuadrilátero, sino además tiene grandes dotes para jugar al golf, no solo en el juego ‘per se’,  sino por como sigue las reglas y buenas maneras dentro del campo,

El excampeón mundial de boxeo aseguró haber visto bastante del candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, en el campo de golf para concluir que no merece el voto para ser electo presidente.

En la promoción del combate entre Saúl “Canelo” Álvarez de México y Amir Khande Inglaterra, De La Hoya fue cuestionado acerca de una entrevista donde el exboxeador dejó entrever que el carácter de Trump en el campo es proporcional a su personalidad y a su accionar. “Estaba hace dos años en el campo de Palos Verdes y él se acercó y me preguntó si quería jugar con él y yo accedí. Claro que sí esta es su cancha, dije”.

“La primera pelota la lanzó al agua, luego sacó una de su bolsillo y la mandó a la izquierda de los arbustos. Luego sacó otra y dijo estoy calentando”, explicó De La Hoya.

“La próxima al agua, otra a los arbustos y así hasta que logró un buen tiro y decretó que el juego había empezado. Él hizo trampa durante todo el juego y yo jamás votaría por alguien que hace trampa en un juego como el golf”, finalizó el mexicano.

Trump ha humillado con sus comentarios durante la campaña presidencial a los mexicanos, inmigrantes, mujeres y musulmanes.

Johani Carolina Ponce

Johani Carolina Ponce – AS.COM

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *