Shakur Stevenson afirma ser el próximo Floyd Mayweather

Luego de la victoria que obtuvo Shakur Stevenson ante Christopher ‘Pitufo’ Díaz, el pugilista estadounidense aseveró que será el próximo Mayweather y el siguiente Sugar Ray Leonard.

Shakur Stevenson tuvo una gran noche en el Madison Saquare Garden, pues logró mantener su invicto ante el puertorriqueño Christopher ‘Pitufo’ Díaz al formar parte de la cartelera de la pelea estelar entre Amir Khan y Terence Crawford. El boxeador estadounidense se llevó el triunfo por decisión unánime y ahora mantiene una racha de 11 victorias y ninguna derrota.

Luego de su enfrentamiento, el pugilista dio algunas declaraciones a la cadena de deportes de ESPN, y aseguró ser uno de los mejores peleadores del momento, destacando sus habilidades, sobre todo su manera de defenderse. «Soy el peleador más inteligente en el boxeo, mi defensa es la mejor, nadie tiene mejor defensa que yo», sentenció.

Stevenson, quien está en gran crecimiento en el mundo del boxeo, aseguró que está a punto de convertirse en uno de los grandes del deporte. «Pueden decir lo que quieran, yo siento que soy el próximo Floyd Mayweather, el próximo Sugar Ray Leonard, me puedes odiar, pero las cosas son como son«.

Shakur quieren sostener con hechos las declaraciones que ha hecho, por lo que advirtió a todos lo campeones peso pluma que está en busca de un título mundial. «Voy por ustedes Óscar Valdéz, Josh Warrington, no me importa quien sea, traigan al que sea».

Mayweather no volverá al ring

El presidente de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, aseguró de manera definitiva que Floyd no volverá a los cuadriláteros, pues argumenta que el ex campeón estadounidense está muy ocupado en otros asuntos, por lo que las revanchas contra Pacquiao o McGregor están completamente descartadas.

Ángeles Corchado – As.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *