¿Será Díaz alternativa para el bullpen de Boston?

Durante una entrevista radial la semana pasada, el presidente de operaciones de béisbol de los Medias Rojas, Dave Dombrowski, expresó que no tenía previsto realizar adquisiciones de impacto antes de la fecha límite de cambios.

Sin embargo, los Patirrojos tienen en la mira refuerzos para el grupo de relevistas y “confían en que podrán adquirir una gran pieza para el bullpen”, según Buster Olney de ESPN.

Olney señala al cerrador puertorriqueño de los Mets, Edwin Díaz, como una posible alternativa. El derecho ha enfrentado obstáculos esta temporada, pero en el 2018 tuvo una brillante campaña con los Marineros y gana apenas US$607,425 en su último año antes de que sea elegible para el arbitraje salarial por primera vez.

Se especula que cualquier oferta por Díaz tendría que incluir al infielder Triston Casas (el prospecto número 1 en la organización de Boston y 90 en todo el béisbol) o el antesalista Bobby Dalbec (el prospecto número 2 en el equipo).

Los Mets adquirieron a Díaz desde los Marineros junto al intermedista dominicano Robinson Canó a cambio de cinco jugadores que incluyó a Jarred Kelenic (el prospecto número 24 en el béisbol) y Justin Dunn (el prospecto número 77).

Por MLB.com

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *