Seguidor del Rangers se cayó de la grada en Alemania

El aficionado del equipo escocés se precipitó desde una altura de veinte pies durante el amistoso que ganó el conjunto alemán por 4-0 en el Red Bull Arena.

Ayer se celebró un amistoso entre el Leipzig, uno de los equipos revelación de la Bundesliga y el Rangers escocés. El encuentro no tuvo gran repercusión en el campo, a pesar de que el resultado se decantó del lado de los alemanes, que ganaron 4-0 con goles de Werner, Burke y Poulsen por partida doble.

Sin embargo, la noticia estuvo en la zona de animación. Un seguidor del Rangers se cayó de la grada. La distancia desde la que se precipitó es de unos seis metros de altura (20 pies). En la imagen, captada y colgada en Twitter por otro aficionado del equipo escocés, se le puede ver tendido en el suelo mientras es atendido.

JESUS CHRIST A RANGERS FAN JUST FELL OVER THE BARRIER FROM ABOUT 20 FEET ON TO CONCRETE BELOW.. TAKEN AWAY ON A STRETCHER…NOT GOOD pic.twitter.com/FFXwlskfkf

— jim pirie (@spireblue56) 15 de enero de 2017

El mensaje que acompaña a la imagen dice lo siguiente: «Un seguidor del Rangers acaba de caer desde la barrera, desde unos 20 pies. Se lo han llevado en camilla… No pinta bien».

A pesar de la dura caída, el diario Mirror cuenta que el seguidor no sólo salvó la vida sino que además evitó sufrir lesiones graves.

As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *