¿Se va el goleador? Duque, cerca de ser jugador del Atlas

Una tentadora oferta llevaría al delantero verdolaga al fútbol mexicano, pues se trataría de una compra. Horas definitivas en la negociación.

El técnico Gustavo Costas no renunció a su deseo de tener en sus filas al goleador del FPC. Y eso llevó a que Atlas cargara de nuevo por Jéfferson Duque, que estaría a una firma de llegar al fútbol mexicano.

Aunque todo indicaba que el artillero paisa se quedaría en Nacional para jugar la Copa Libertadores tras hacerle algunos ajustes en el contrato, que incluían una mejora salarial, el equipo dirigido por Costas habría optado por comprar a Duque y al Rey de Copas se le haría imposible retenerlo.

El goleador, que viene de marcar el semestre anterior 15 tantos y de recibir el Botín de Oro, ya le había manifestado al club verdolaga su deseo de ir al exterior para «asegurar el futuro de su familia» y ante lo compleja que se ha tornado su carrera luego de sufrir tres lesiones de rodilla.

Según el propio técnico Reinaldo Rueda, en charla con Caracol Radio, las «próximas horas serán determinantes» para definir el destino de Duque, el delantero que pidió Costas, extécnico de Santa Fe y actual timonel del Atlas mexicano, y que también fue pretendido por clubes como Tigres.

JEIMMY PAOLA SIERRA

Compartir