Santa Fe sufre pero gana y será cabeza de serie en play-offs

Con goles de Héctor Urrego y Humberto Osorio Botello, Santa Fe ganó en Manizales y clasificó en el cuarto lugar. Por el Caldas marcó Lopera.

Santa Fe visitó el estadio Palogrande para su encuentro ante el Once Caldas de Manizales que tuvo un homenaje para el veterano arquero Juan Carlos Henao, que jugó su último partido con el equipo de Manizales.

Luego del pequeño evento en honor al portero, el juego comenzó y al minuto dos del partido, el visitante ya iba arriba en el marcador. Héctor Urrego aprovechó un balón dividido en el área y marcó el primero para los dirigidos por Gustavo Costas.

 En el segundo tiempo llegó el drama para Santa Fe. Once Caldas consiguió el empate por medio de Jonathan Lopera en una bonita jugada. Leandro Castellanos no pudo hacer nada para detener el remate. Pero al minuto 60, un error en la defensa de los locales fue aprovechado por Humberto Osorio Botello que volvió a poner arriba a Santa Fe.

Santa Fe venció, terminó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 33 puntos y será cabeza de serie en los play-offs.

As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *