Santa Fe recupera a Otálvaro, pero siguen bajas por izquierda

Cristian Borja es la única solución que tiene el técnico Gerardo Pelusso por la banda izquierda para el partido frente a Cobresal por Copa Libertadores.

Santa Fe recupera uno de sus laterales para el partido de este martes frente a Cobresal en Bogotá, en juego de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sergio Otálvaro recibió el alta médica y el técnico Gerardo Pelusso podrá contar con él.

Otálvaro sufrió hace dos semanas una molestia en un aductor, durante el partido frente a Corinthians en Brasil. El jugador se perdió el juego frente a Cobresal en Chile y el martes volvería a ser titular.

A pesar de la recuperación de ‘Checho’, Santa Fe sigue sufriendo por las lesiones de sus laterales. Yulián Anchico, Leyvin Balanta y Juan David Valencia continúan en recuperación y están descartados frente al equipo chileno.

Anchico presenta un problema en el bíceps femoral derecho y aún le faltan dos semanas de recuperación.

El mayor problema para Pelusso es por la banda izquierda. Balanta sufre molestias en un isquiotibial y Valencia tiene un desgarro muscular, recto femoral del muslo derecho. Incluso, los dos jugadores se podrían perder el clásico del próximo fin de semana frente a Millonarios. El cuerpo médico apunta a que reciban el alta al final de la semana.

Finalmente, el cuerpo médico de Santa Fe indicó que el delantero Carlos Ibarguen sufre una sobre distención muscular y su tiempo de incapacidad sería de una semana, por lo que también podría ser baja para el clásico.

IVÁN CAMILO CABALLERO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *