Santa Fe no da ventaja: llega a concentrarse para el clásico bogotano

Luego de la contundente victoria de este jueves, 1-3 sobre Oriente Petrolero de Bolivia, Santa Fe pasa momentáneamente la página de la Copa Libertadores y se enfoca en el partido más importante del fútbol bogotano: el clásico frente a Millonarios, de la segunda fecha de la Liga Águila.

El técnico Gerardo Pelusso necesita a su equipo metido de lleno en el duelo frente a los ‘embajadores’, que descansen la mayor cantidad de tiempo posible y que ni siquiera tengan contacto con la prensa a su llegada de territorio boliviano.

“Todos queremos jugar el clásico y estamos preparados para jugar. Incluso el grupo que se queda en Bogotá está a disposición con todas las ganas de jugar ese partido. Ya será decisión del entrenador escoger el mejor equipo para este domingo”, había comentado Leyvin Balanta, uno de los titulares en la Libertadores.

Así, Santa Fe tendrá un desplazamiento directo desde el aeropuerto El Dorado a su hotel de concentración; allí descansará y hará unos movimientos leves y sesión de recuperación. El sábado volverá a trabajos en su sede, donde el profesor Pelusso empezará a sacar conclusiones del once inicialista que cerrará la segunda fecha de la Liga, el domingo a las 7:30 p.m., contra los albiazules.

Redacción Futbolred

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *