Sampdoria: «En junio definimos futuro de Luis Fernando Muriel»

En diálogo con el periodista Gianluca Di Marzio, el director general de la Samp, Carlo Osti, habló de la posible salida del delantero colombiano.

Luis Fernando Muriel juega su tercer año en la Sampdoria, y todo apunta a que será la última. Ha marcado ocho goles en la Serie A 2016-2017, es el máximo anotador de la Sampdoria y es el goleador histórico de Colombia en el Calcio, con 30 anotaciones.

Con esos números es difícil que continúe en el equipo genovés, que compró sus derechos al Udinese en enero de 2015 por un valor de 12 millones de dólares. Los directivos saben que, de continuar con ese nivel, llegará una buena oferta de un club grande que será difícil de rechazar.

Gianluca Di Marzio, reconocido periodista italiano, entrevistó para su página en internet a Carlos Osti, director deportivo de la ‘Samp’, quien se refirió así sobre el tema:

«En junio vamos a definir su futuro. Se puede aspirar a un gran equipo, pero en este momento Luis juega para la Sampdoria».

Sobre las características del delantero, «Muriel es un diamante en bruto que tiene características sobresalientes. Han dicho que tiene cosas de Ronaldo y que juega con la misma elegancia».

En el tema de los posibles clubes a los que sería transferido, Calciomercato menciona este miércoles en su edición digital que en la escala de interesadosaparece en primer lugar la Fiorentina, de Carlos Sánchez, y el Milan, de Carlos Bacca y Cristian Zapata. En segundo renglón aparece la Roma.

As.com Bogotá

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *