Ronaldo pide a Neymar que cambie su actitud en el campo

“Tiene que aprender y aumentar su control emocional durante los partidos. Arriesga mucho buscando las amarillas”, dijo sobre su compatriota.

Ronaldo, el astro brasileño, habló para Sport TV sobre Neymar y su actuación en el Mundial de Rusia. “Reconozco que todos esperábamos más de él. Es el principal atacante y el crack de Brasil y esperábamos más. Pero Neymar ahora comenzará el campeonato francés y esto ya es pasado”, dijo.

“Jugó limitado. No hablé con él, pero se le veía limitado. No sé si por la operación en el pie u otro problema. Llegar a un Mundial después de una operación y tres meses fuera es complicado. Jugar el primer partido como si no hubiera pasado nada es difícil”, continuó con su análisis.

Ronaldo reconoce que “la expectativa era mayor de lo que ofreció”. “Él debe aprender de este Mundial. Tiene 25 o 26 años. Es joven, con talento y sobre él hay mucha responsabilidad”, comentó.

En cuanto a la exageración de Neymar en las faltas, Ronaldo afirmó: “Lo hablé con él hace tiempo. Hace 5 años le pregunté y me dijo que en muchas jugadas cuando recibe la patada su reacción es así para que la patada no vaya a más“. Y lo comparó con su situación cuando era jugador: “Yo me sentía injustamente tratado cuando me daban patadas y no eran sancionadas”.

Precisamente, sobre esas exageraciones se han hecho muchos memes en tono de humor. “Las redes sociales no son una referencia porque tiene muchos creativos ocupados en hacer memes. De todo lo que ocurre en el campo, ya hay meme”, subrayó.

“Hay que olvidar los memes y convivir con ello. Tiene que aprender y aumentar su control emocional durante los partidos. Comete faltas y arriesga mucho buscando las amarillas. Tiene que saber usar mejor la maldad dentro del futbol”, concluyó.

As.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *