Ronaldo: “Esta Eliminatoria está equilibrada y muy dura”

‘El Fenómeno’ Ronaldo visita Bogotá en la inauguración de la sede administrativa de la FCF. “La gente en Colombia me trata muy bien”, dijo.

Ídolo y ejemplo para muchos a nivel mundial. Ronaldo visitó Bogotá en el acto de inauguración de la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol en el barrio La Castellana en Bogotá. Luego, se jugó un partido amistoso entre figuras del mundo y de Colombia en la ubicación deportiva en la carrera 30 con calle 63.

En medio del juego y ambiente social que se vivió, Ronaldo atendió a la prensa y a varias personas que buscaban un autógrafo o una foto con el goleador,bicampeón mundial con Brasil: Estados Unidos 1994 y Corea-Japón 2002. Además fue subcampeón en Francia 98.

“Contento de estar en Bogotá. Como siempre la gente de este país me trata muy bien”, dijo Ronaldo a periodistas.

Ronaldo es considerado uno de los mejores delanteros del mundo en la historia, con la Selección de Brasil jugó 98 partidos y marcó 62 goles, 352 en total. Se retiró en el año 2011 vistiendo la camiseta del Corinthians.

“La Eliminatoria está equilibrada y muy dura. Hay partidos con diferencias tácticas,va a ser una pela hasta el final. Los cinco que irán al Mundial la tendrán muy dura. Brasil y Colombia tienen muchas opciones”, explicó Ronaldo.

Sergio Enrique Casallas – As.com

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *